R/ García Camba, 8-2º izda. 36001 Pontevedra -

Abogados de familia en Pontevedra, tu mejor solución

Para cualquier tipo de problema legal que se te presente acude a los abogados de familia en Pontevedra que te ofrece Augusto Aláez Legeren - Abogado. Estamos especializados en Derecho civil y de Familia. Nuestros servicios incluyen asesoramiento legal en conflictos relacionados con separaciones, divorcios, nulidades eclesiásticas, herencias, contratos, etcétera.

También puedes contar con nosotros para todo tipo de problemas legales, de todos los ámbitos judiciales como laboral, penal, de extranjería y accidentes. Además te ayudamos en temas relacionados con parejas de hecho y desahucios.

Nuestro equipo de profesionales dispone de amplia experiencia para dar solución a cualquier problema legal que puedas sufrir y en cualquier ámbito del Derecho. Te ofrecemos un trato personalizado, minucioso y profesional, para conseguir los mejores resultados de manera eficiente.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre cualquier tema relacionado con el Derecho y resolveremos cualquier duda o consulta que puedas tener.