Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Augusto Aláez Legeren - Abogado

Abogados de familia en Pontevedra, tu mejor solución

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para cualquier tipo de problema legal que se te presente acude a los abogados de familia en Pontevedra que te ofrece Augusto Aláez Legeren - Abogado. Estamos especializados en Derecho civil y de Familia. Nuestros servicios incluyen asesoramiento legal en conflictos relacionados con separaciones, divorcios, nulidades eclesiásticas, herencias, contratos, etcétera.

También puedes contar con nosotros para todo tipo de problemas legales, de todos los ámbitos judiciales como laboral, penal, de extranjería y accidentes. Además te ayudamos en temas relacionados con parejas de hecho y desahucios.

Nuestro equipo de profesionales dispone de amplia experiencia para dar solución a cualquier problema legal que puedas sufrir y en cualquier ámbito del Derecho. Te ofrecemos un trato personalizado, minucioso y profesional, para conseguir los mejores resultados de manera eficiente.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre cualquier tema relacionado con el Derecho y resolveremos cualquier duda o consulta que puedas tener.


o llámanos al 630 40 79 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado